Venta de toldos en Alicante

Empresa colaboradora

4/3/16
ASLI DECO
Decoración, mobiliario e interiorismo.
Asli Deco es una alternativa a la hora de escoger el detalle que marcará la diferencia en tu hogar, llegan al mercado alicantino con una idea original como su propio nombre indica: Asli = original en indonesio.


El toldo exterior es una protección solar efectiva

En nuestra empresa Toldos Antón encontrará profesionales con experiencia que le asesorarán en todo momento.

Consejos para ahorrar energía

Antes de poner en funcionamiento su climatizador, es preferible que abra el toldo, para disminuir algunos grados del calor ambiental. Al final, este simple gesto puede reducir del 30 al 50 % el consumo eléctrico de una climatización. Si su toldo también está equipado con un automatismo, puede regular la temperatura interior durante el verano de este modo, sin climatización durante gran parte del día.

La importancia de la protección solar

Desde el año 2002 el Parlamento Europeo considera la protección solar como una solución para reducir los gastos energéticos de los edificios. La instalación de un toldo exterior permite, en efecto, disminuir el consumo energético y el efecto invernadero (de acuerdo con el protocolo de Kioto).

El toldo aporta un ahorro energético a tener en cuenta

Un simple toldo puede disminuir la temperatura de su habitación de 2 a 5º en función de su color y de la hora en la que ha sido abierto. Así pues, el toldo exterior se presenta como una verdadera ventaja medioambiental y como una solución para el futuro ahorro de energía.
Toldos Antón esquema de toldos exteriores y toldos