Venta de toldos en Alicante

Venta de toldos en Alicante

Venta de toldos en Alicante

Empresa colaboradora

MISEDA Interiorismo

Realiza tanto proyectos de interiorismo como reformas integrales y decoración. Transforma tu vivienda en un hogar confortable, funcional y con estilo. Te ayuda a distribuir los espacios, a crear ambientes cálidos y distintos con la iluminación y el color, a la elección de los materiales para la reforma y del mobiliario…


Proyectos de redistribución de espacios, cocinas, baños, ...
Proyectos integrales de reforma.
Proyectos de locales comerciales.
Realización, y ejecución de proyectos.
Proyectos de iluminación y amueblamiento.

Obras y reformas en general.

El toldo exterior es una protección solar efectiva

En nuestra empresa Toldos Antón encontrará un equipo de profesionales con experiencia que le asesorarán en todo momento sobre cualquiera de los productos y servicios que ofrecemos. Venga a conocernos, estamos en Alicante. Somos especialistas en la venta de toldos.

Consejos para ahorrar energía

Antes de poner en funcionamiento su climatizador, es preferible que abra el toldo, para disminuir algunos grados del calor ambiental. Al final, este simple gesto puede reducir del 30 al 50 % el consumo eléctrico de una climatización. Si su toldo también está equipado con un automatismo, puede regular la temperatura interior durante el verano de este modo, sin climatización durante gran parte del día.

La importancia de la protección solar

Desde el año 2002 el Parlamento Europeo considera la protección solar como una solución para reducir los gastos energéticos de los edificios. La instalación de un toldo exterior permite, en efecto, disminuir el consumo energético y el efecto invernadero (de acuerdo con el protocolo de Kioto).

El toldo aporta un ahorro energético para tener en cuenta

Un simple toldo puede disminuir la temperatura de su habitación de 2 a 5º en función de su color y de la hora en la que ha sido abierto. Así pues, el toldo exterior se presenta como una verdadera ventaja medioambiental y como una solución para el futuro ahorro de energía.

Confíe en nuestro equipo de profesionales. Nuestra trayectoria nos avala.

© 2020 TOLDOS ANTON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital